Este procedimiento quirúrgico mejora el tamaño y la forma de los senos. En esta cirugía se coloca un implante de silicona que es el que permite generar los cambios deseados por la paciente.
Reduce el tamaño de los senos mediante la extirpación de piel y tejido mamario. También ayuda a corregir la pérdida de firmeza debido a la gravedad, lactancia o envejecimiento.
Cirugía estética para levantar los senos caídos y modificar la posición o el tamaño de la areola y el pezón, dadas por causas congénitas, embarazos, lactancia, aumento y disminución de peso, pérdida de elasticidad en la piel y edad.
Técnica quirúrgica que se utiliza para extraer tejido adiposo de diferentes zonas del cuerpo, especialmente en abdomen, muslos, nalgas, brazos y cuello.
Este procedimiento modela el cuerpo mediante el ultrasonido que remueve selectivamente la grasa no deseada, destruyendo la grasa mientras preserva aquellos otros tejidos importantes para promover resultados lisos y cicatrización rápida.
Es un procedimiento que mejora el contorno abdominal, principalmente en mujeres que han tenido varios embarazos o en aquellos pacientes que al perder mucho peso la piel de la parte inferior abdominal se descuelga.
El objetivo de esta cirugía es mejorar el volumen y la proyección de los glúteos o retirar el exceso de grasa alrededor de esta zona. Dependiendo del tamaño que desee la paciente, existen dos tipos de procedimientos:
Este procedimiento está orientado a resaltar y definir los músculos de la zona abdominal, se busca marcar laterales y el centro del abdomen, simulando las señales de los músculos rectos abdominales y oblicuos.
Consiste en un aumento de tamaño de la mama en el hombre, producido por una proliferación del tejido glandular mamario.
Es un procedimiento quirúrgico para formar y mejorar los músculos del pecho del hombre, logrando un aspecto definido y musculoso mediante las prótesis de silicona. Con esta intervención se logra dar proyección y forma muscular a esta zona.
Los biopolímeros al ser derivados del petróleo y líquidos de alta viscosidad no se reabsorben en el cuerpo, causando graves complicaciones desde el momento en el que son inyectados, generando diversos problemas de salud de por vida.
También conocida como Vaginoplastia, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento.
Instrumento quirúrgico de última tecnología utilizado en moldeamiento del cuerpo. La tecnología Microaire se destaca por el uso de un dispositivo electrónico que ayuda a controlar más el proceso de aspiración de la liposucción.
La Lipólisis Láser consiste en utilizar un láser de diodo para destruir exclusivamente la célula de grasa o adiposito, sin destruir o lesionar otros tejidos.