Su objetivo es mejorar el aspecto y la simetría del rostro. Corrige la nariz de aquellos rasgos desproporcionados con respecto a las demás facciones de la cara ya sea por razones estéticas o anormalidades de nacimiento o por trauma físico.
Devuelve al párpado un aspecto juvenil pero manteniendo los rasgos propios de cada persona, el objetivo principal es conservar un aspecto natural y con mínima cicatriz.
Su finalidad es aumentar o disminuir el tamaño del mentón, logrando una armonía y equilibrio con el rostro.
En este procedimiento se elimina el exceso de piel de la cara, se reposicionan los tejidos profundos y hay corrección de los ángulos faciales.
Es una cirugía que restaura las relaciones anatómicas de las orejas, es el procedimiento con el cual se corrigen los defectos del pabellón auricular.
Tiene por finalidad mejorar el aspecto y restaurar el área frontal. Por medio de este procedimiento, se corrigen las cejas caídas y ayuda a definir la expresión del rostro.
En esta intervención quirúrgica se perfilan las estructuras faciales, resaltando los pómulos y definiendo de mejor manera el reborde mandibular para así conseguir un perfil facial adecuado.
Procedimiento quirúrgico mediante el cual se mejora la apariencia que produce el exceso de grasa y el descolgamiento de la piel del cuello.